Gracias a Google Arts, es posible hacer una visitas virtuales a los lugares más espectaculares y que siempre has querido conocer.

Google Arts, gracias a las tecnologías de video en 360º te permite hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos del mundo.

Puedes recorrer las salas de los principales museos más famosos museos internacionales (Museo del Prado, Louvre, Británico, MOMA – Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. Museos Vaticanos…) o hacer un recorrido por el Teatro Bolshoi de Moscú, la Gran Muralla China, la Sagrada Familia de Barcelona o el Machu-Pichu

Completamente gratis y sin moverte de casa.

Este es el enlace desde el cual acceder https://artsandculture.google.com/  y una vez en la página principal, solo debes hacer click en EXPLORAR, se abrirá una nueva página con diferentes opciones. Todas muy interesantes, pero para iniciar tu visita virtual por alguno de los principales museos, selecciona STREET VIEW.

El desplazamiento es muy sencillo, se usa igual que al ver cualquier mapa de Google: vas moviendo el ratón para desplazarte y haciendo clic en los lugares a los que te quieras acercar.

No te lo puedes perder. Google Arts: https://artsandculture.google.com/

Visitas virtuales a los lugares más espectaculares
5 (100%) 2
Comparte este artículo en tus redes sociales. Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Gracias