Hacer encuestas desde casa es una manera de conseguir unos ingresos extra desde casa, por Internet. De esta manera podemos obtener unos ingresos que nunca vienen mal.

Las encuestas online son muy fáciles de hacer y están bien pagadas.

Aunque al principio, la cantidad por encuesta es pequeña, suele aumentar a medida que vas haciendo más.

Hay muchas páginas en Internet que te ofrecen la posibilidad de hacer encuestas, pero en la página que te indico, puedes hacer muchas cada día. Aquí se encuentran agrupadas la mayoría de empresas para hacer encuestas online. Son fiables, seguras y pagan rápido

Hacer encuestas desde casa no deja de ser un trabajo. Te llevará tiempo el responderlas.  En algunas, incluso puedes tardar media hora. Pero es un trabajo cómodo, desde casa o cualquier lugar con conexión a Internet y en el horario que decidas.

Las cantidades que pagan pueden ir  desde 20 y 30 céntimos hasta 20 y 30 dólares o euros, algunas pagan bastante más, pero el precio va aumentando a medida que las vas haciendo.

Conviene hacer cada día el máximo que puedas. Puedes llegar a ganar más de 1000 dólares/euros al mes, en muy poco tiempo

 

ALGUNOS “TRUQUILLOS” PARA PODER HACER LA MAYOR CANTIDAD DE ENCUESTAS DESDE CASA CADA DÍA

Cuando pretendes hacer una encuesta online, conviene seguir unos consejos para que tu perfil se adapte a la mayor cantidad de encuestas posibles. Procura completar todos los datos que te piden en tu perfil, pero no es necesario que digas “toda” la verdad. Puedes acomodar un poco algunos datos para que encaje en la mayor cantidad de encuestas.

Conviene que anotes todos tus datos en un papel que tengas siempre a mano para no olvidar los datos que has dado:

  • La edad más buscada es de 30 a 50 años.
  • Tienes más opciones si pones hijos de entre 2 y 15 años. Te pedirán fechas de nacimiento tuya y de las personas de tu hogar por lo que conviene tenerlo anotado
  • Tu trabajo no tiene que ver con la Publicidad
  • Un sueldo medio de entre 800 a 1200 dólares/euros
  • Eres la persona responsable de las compras de su hogar
  • Estás interesado en renovar electrodomésticos, vehículo…en un futuro no lejano, pero aún no has elegido.
  • Si haces, por ejemplo, una encuesta de perfumes, no digas que no te gustan y que nunca los usas. Adapta tus gustos a la encuesta.
  • Y sobre todo, procura hacer el máximo cada día. Lo que te pagan por encuesta va subiendo a medida que vayas haciendo más

 

ESTA ES LA MEJOR PÁGINA DE ENCUESTAS 

SUPERPAY

Es una empresa con la que puedes ganar bastante dinero porque puedes hacer varias encuestas cada día y tienen otras opciones para ganar dinero.

Está en inglés, pero con el navegador CryptoTab de Chrome (que además te paga bitcoin por usarlo), o con el antiguo Google Chrome, lo traduces al momento.

Te regalan 0.20 dólares cuando te registras.

En algunas encuestas te pagan con dinero, en otras con puntos que transformas en dinero o con vales para canjear en Amazon.

El mínimo de retiro es muy bajo, desde $1 dólar que puedes retirar por Payza,Skrill o Paypal. Si quieres que te lo paguen en Bitcoin, lo hacen a partir de que reúnas 40 dólares. Si lo prefieres para canjear en productos de Amazon, debes tener un mínimo es de $5 dólares.

Procura hacer cada día el mayor número de encuestas que te sea posible. La cantidad que te pagan irá aumentando y puedes conseguir un buen ingreso extra.

Puedes registrarte haciendo click en el siguiente banner

 

¿QUIERES REGISTRARTE EN MÁS EMPRESAS QUE TE PAGAN POR HACER ENCUESTAS DESDE CASA?

Haz click AQUÍ tienes las mejores empresas de encuestas, totalmente seguras y fiables

Puedes obtener unos altos ingresos haciendo encuestas desde cualquier lugar con conexión a Internet

 

Trabaja online. Encuestas desde casa
5 (100%) 2
¿Puedes compartir este artículo en tus redes sociales? Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Gracias