Dechoker puede salvar tu vida y la de tus seres queridos en caso de atragantamiento. Es el dispositivo antiatragantamiento más utilizado por los profesionales sanitarios.

¿POR QUÉ DECHOKER PUEDE SALVAR TU VIDA?

Cuando una persona se está asfixiando, el tiempo es esencial. Cada segundo, cuenta.

La falta de suministro de oxígeno al cerebro entre cuatro y seis minutos puede ocasionar posibles daños cerebrales y si ese tiempo llega a los 10 o los supera, puede producir la muerte cerebral.

Dechoker está hecho para ser utilizado de inmediato, cualquier persona puede aplicarlo sin necesidad de tener ningún conocimiento especial, aunque incluye un folleto con las instrucciones detalladas paso a paso:

  1. La persona que lo aplica debe introducir el tubo del dispositivo por la boca del accidentado (solo llega hasta el final de la mandíbula), deslizándolo por encima de la lengua, siempre que este se encuentre en posición horizontal y se pueda acceder a sus vías respiratorias.
  2. Colocar la mascarilla que incorpora el objeto tapando su nariz y su boca y presionándola ligeramente pero con firmeza para crear un espacio estanco. Dicho respirador no debe cubrir la boca y la nariz de la víctima durante más de 3 segundos.
  3. Tirar del émbolo hacia arriba con fuerza para succionar el objeto obstructor y deshacer el ahogamiento.
  4. Si la obstrucción persiste, repetir los pasos 2 y 4. Puede tirar del émbolo varias veces para conseguir una succión adicional si fuera necesario. Cuidando siempre de no tapar la nariz y la boca de la víctima durante más de 3 segundos
  5. Una vez que el objeto “taponador” haya salido, colocaremos al accidentado de costado, para permitir que salgan líquido u otros desechos de la boca.

El Dechoker puede ser incluso aplicado a uno mismo. También puede usarse en personas obesas o en embarazadas, a quienes es más difícil aplicar la Maniobra de Heimlich

 

COMO USAR DECHOKER Y SALVAR LA VIDA DE QUIEN SE HA ATRAGANTADO

Fuente: http://www.telemadrid.es/programas

Existen 3 tamaños:

  • Para bebés de 1 a 5 años. Se recomienda no utilizar en niños menores de 1 año. En estos casos es conveniente aplicar la Maniobra de Heimlich.
  • De 5 a 12 años
  • A partir de 12 años

Comprar Dechoker es una de las mejores decisiones que podemos tomar y el mejor regalo a nuestros amigos y seres queridos.

Te sentirás más tranquilo si tú y tus seres queridos, tenéis este dispositivo antiatragantamiento a mano

Dechoker te da la tranquilidad de poder hacer frente a una situación extremadamente peligrosa que, en cuestión de minutos, puede acabar con la vida de una persona.

Puedes comprar Dechoker de manera segura en Amazon. Lo recibes en tu domicilio en 2-3 días y puede pagarse con tarjeta de crédito y débito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

 

Ver Productos Dechocker Antiatragantamientos

MIRA LOS DETALLES Y COMPRA DECHOKER AHORA EN AMAZON

Por favor, ¿puedes compartir este artículo en tus redes sociales? Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Gracias