Para saber si roncas, si rechinas los dientes o tienes episodios de apnea, existe una aplicación que te permite saberlo de manera rápida y sencilla

APLICACIÓN PARA SABER SI RONCAS, RECHINAS LOS DIENTES O SUFRES APNEA 

¿Quieres comprobar si roncas? ¿Si rechinas los dientes? ¿Si tienes episodios de apnea?

Puedes comprobarlo tu mismo y esta misma noche.

La aplicación para el móvil Do I Snore or Grind, instalada en tu móvil, te permite grabar tu sueño, lo analiza y te da consejos para mejorar su calidad.

Puedes descargarla gratis a tu teléfono móvil y te indicará todo lo relativo a tu sueño.

Es una aplicación muy sencilla de usar. Graba los sonidos que emites cuando duermes, tanto los ronquidos como el rechinar de dientes  y te indica si sufres episodios de apnea.

Debes dejarla grabando, en tu mesilla, durante toda la noche. Consume muy pocos recursos por lo que puede grabar durante más de 8 horas. 

Conviene que tengas el móvil cargado completamente.

La aplicación analiza y te indica en una gráfica como ha sido tu sueño, pero te aconseja que lo realices durante 3 días para poder comparar los resultados y darte una valoración más ajustada eliminando las variables que pudieran haber influido en la apreciación.

Al cabo de esos 3 días realiza un informe de tu manera de dormir, y te da consejos para mejorar el descanso, en caso de que lo necesites.

Si roncas o rechinas los dientes o tienes episodios de apnea, la aplicación te señala una serie de factores y remedios para solucionarlo.

Puedes hacer varios ajustes para tener en cuenta, si tomas medicación, has tomado alcohol, acabas de hacer deporte…Un algoritmo tiene en cuanta estos datos a la hora de realizar el análisis de tu manera de dormir.

Puedes descargarla gratis desde enlace: Google Play

Instálala en el teléfono móvil, déjala esta noche grabando y mañana mismo sabrás como ha sido tu sueño

¿Quieres mejorar tu sueño y dormir como un bebé?

Para saber si roncas, aplicación para el movil
5 (100%) 2
Comparte este artículo en tus redes sociales. Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Gracias