No continúe quemando su salud y su dinero
YA ES HORA DE DEJAR EL TABACO!!!
Si ya ha intentado dejar de fumar en varias ocasiones, si ha probado diferentes métodos y ninguno le ha dado resultado. Incluso si no está convencido de querer dejarlo…
Es el momento de que pruebe este novedoso método que le llevará a dejar de fumar de manera definitiva sin padecer síndrome de abstinencia. Dejará de fumar sin darse cuenta.
Quien puede beneficiarse de este método para dejar de fumar
Este es el método ideal para quienes no están convencidos de querer dejar de fumar por miedo a los efectos negativos del síndrome de abstinencia o a no contar con mucha fuerza de voluntad.
Quizás usted no desea dejar de fumar porque le gusta hacerlo, porque le supone un relax, porque está acostumbrado a fumar en determinados momentos y situaciones.
Sin embargo sabe que fumar está perjudicando seriamente su salud, que le resulta fatigoso hacer cualquier pequeño ejercicio, que tiene demasiada tos y catarros que no se quitan en todo el año, que nota irritación en el estómago, mal aliento…
Además, cada vez tiene más dificultades a la hora de ir con amigos. Tiene que sentarse en las terrazas de los bares porque si está dentro, tiene que salir cada cierto tiempo a fumar un cigarrillo. No le agrada ir a espectáculos o a lugares en donde debe permanecer demasiado tiempo sin fumar, empieza a pensar en los cigarros y a notar ansiedad, desea que termine cuanto antes para poder volver a su pitillo.
Puede que su familia le esté pidiendo que lo deje, preocupados por su salud.
Y, además y no menos importante está el tema del dinero. Ha calculado cuanto gasta en un mes solo en fumar? Ha pensado que ese dinero lo podría aprovechar para otras cosas más necesarias o incluso darse un capricho?
Puede que ya haya intentado varias veces dejar el hábito de fumar, pero todos los programas que ha probado le exigen una gran fuerza de voluntad, o un desembolso importante en pastillas o parches de nicotina…
Seguramente ha iniciado varias maneras de dejarlo y siempre las ha abandonado.
Se reconoce?
Pues bien, con este sistema usted va a conseguir dejar de fumar y para siempre. SÍ. Esta vez lo va a conseguir.
Por qué es este el método definitivo para dejar de fumar
Este método es el resultado del trabajo realizado por su autora, M. Gómez Torres, en el ámbito del tratamiento de las conductas adictivas en su calidad de psicóloga Clínica.
Tras varios años tratando a personas dependientes del tabaco para que dejasen de fumar, con resultados del 100% de éxito y tras haber dejado de fumar ella misma (20 años fumando más de 20 cigarrillos al día) usando su propio método, se dio cuenta de que, gracias a Internet, podía llegar a miles de personas para que quien lo desease, dejara de fumar.
Por ese motivo, se decidió a escribir este método y publicarlo online.
Este método es el resultado final de varios años de investigación y tratamiento a personas que, al aplicarlo, han podido dejar el tabaco. Se ha ido puliendo y mejorando a través de las observaciones de las personas que lo estaban utilizando.
El resultado final ha sido este Método Definitivo para dejar de fumar.
En él se trata, de manera conjunta, tanto la dependencia física a la nicotina y demás sustancias adictivas, como la dependencia psicológica y la desintoxicación del cuerpo.
Por ese motivo, y al trabajarse esos aspectos de manera gradual y global, no notará la falta de nicotina, podrá ir rompiendo de manera escalonada con ese hábito y costumbre de fumar en determinadas situaciones y momentos y su cuerpo, al irse desintoxicando de manera paulatina, cada vez será más reacio a recibir sustancias tóxicas.
Su cuerpo y su mente le irán pidiendo dejar de fumar por lo que cada vez le será más sencillo ir dejándolo. Según vayan pasando los días, notará que sus deseos de fumar disminuyen hasta llegar a no querer fumar ningún cigarrillo.
No necesita disponer de fuerza de voluntad, ni usar pastillas, ni chicles, ni parches de nicotina.
Sus ganas de fumar irán disminuyendo de manera paulatina.
Duración del programa para dejar de fumar
Aunque el método está planificado para durar 30 días, hacer que consiga dejar de fumar en 30 días, muchas personas lo han conseguido en aproximadamente 20 días. Rápidamente el cuerpo les ha pidiendo no fumar y han ido acortando las fases.
Otras personas, en cambio, han necesitado algo más de 30 días. Cada persona es diferente.
Pero este es un método flexible que se va adaptando al progreso que cada persona vaya haciendo.
Lo importante es que consiga dejar este hábito que está perjudicando su salud, sus relaciones sociales y su economía
Por estos motivos, si es usted fumador, aunque aún no haya decidido dejarlo y no esté convencido de querer hacerlo, le aconsejamos que lo pruebe.
Al ser un programa muy sencillo que no le va a originar ningún tipo de ansiedad, ni irritabilidad, sin darse cuenta llegará el día en que habrá abandonado ese hábito totalmente.
No lo dude. Es la manera más sencilla de dejar de fumar. Un método con el que dejará de fumar sin darse cuenta.
Puede adquirirlo en Amazon en formato digital, en tapa blanda o leerlo gratis si utiliza Kindle Unlimited.
El precio es de 4,98 euros en formato digital. Menos de lo que le cuesta un paquete de tabaco.
Haga clic en el siguiente enlace: