Acaba de iniciarse un Prelanzamiento de Libra, la moneda ideada por el fundador de Facebook y que revolucionará la forma de manejar el dinero. Puedes conseguirlas gratis.

QUÉ ES LIBRA

Libra es una nueva criptomoneda, una moneda digital promovida y pensada por Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

El objetivo de Libra es el de convertirse en una moneda global, de lenguaje digital y que reúna las características de las mejores monedas existentes.

Es decir, se busca que Libra sea una moneda estable, con amplia aceptación global, de baja inflación y con gran facilidad de intercambio.

Libra está respaldada por un reserva real de activos formados por depósitos bancarios y títulos gubernamentales de corto plazo en monedas de bancos centrales, como el dolar, el euro y el yen japonés.

Y contará con una amplia red de plataformas que compren y vendan libra.

Cualquier persona que posea Libra, podrá convertirla fácilmente en su moneda local cuando lo desee, aunque muchas ventas y pagos podrán realizarse con esta moneda.

Libra funcionará como cualquier otra moneda digital, permitiendo su uso de manera descentralizada, global, facilitando el envío de dinero de manera rápida y segura sin límites geográficos y a un bajo costo.

 

QUIEN ADMINISTRA LIBRA

Aunque esta moneda fue ideada por Facebook, así como también creó su infraestructura, no será solo Facebook quien se ocupe de su administración.

Será una asociación independiente, sin ánimo de lucro, quien la administre y supervise su lanzamiento.

Libra estará administrada por la “Asociación Libra” con sede central en Ginebra, que garantizará su funcionamiento y desarrollo.

Los miembros de la Asociación Libra, son empresas, organismos multilaterales, asociaciones sin ánimo de lucro e instituciones académicas, de diversa procedencia geográfica.

Actualmente, este grupo está compuesto por las siguiente entidades, agrupadas por sectores y que se convertirán en miembros fundadores:

  • Pagos: Mastercard, Mercado Pago, PayPal, PayU (Naspers’ fintech arm), Stripe, Visa.
  • Tecnología y mercados: Booking Holdings, eBay, Facebook/Calibra, Farfetch, Lyft, Spotify AB, Uber Technologies, Inc.
  • Telecomunicaciones: Iliad, Vodafone Group.
  • Blockchain: Anchorage, Bison Trails, Coinbase, Inc., Xapo Holdings Limited.
  • Capital de riesgo: Andreessen Horowitz, Breakthrough Initiatives, Ribbit Capital, Thrive Capital, Union Square Ventures.
  • Organizaciones sin fines de lucro, organismos multilaterales e instituciones académicas: Creative Destruction Lab, Kiva, Mercy Corps, Women’s World Banking.

 

DONDE GUARDAR LIBRA

Para comprarla, habrá que hacerlo en los Exchanges que aparecerán. La mayoría van a funcionar también como monederos. 

Uno de los Exchanges que ya está realizando pruebas y captando usuarios es UP Libra, que es quien actualmente está regalando monedas de Libra gratis, para promocionarse.

También habrá monederos digitales, que solo se utilicen para guardar las monedas, como los existente para Bitcoin y otras criptomonedas.

Facebook habla de crear un monedero, Calibra, aunque serán muchos los monederos que vayan apareciendo y cada usuario podrá utilizar el que desee.

Lo principal es que con estos monederos, se podrá enviar dinero con facilidad, de una persona a otra, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre, de manera instantánea y prácticamente sin costo.

Se podrán realizar pagos de numerosos servicios que cada vez irán en aumento.

 

¿LIBRA SERÁ ANÓNIMA COMO EL BITCOIN?

Las reticencias mostradas por algunos miembros del Congreso de Estados Unidos y por el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, su miedo a que se convierta en un medio de blanqueo de dinero y demás actividades ilícitas, pueden originar que Libra no sea totalmente anónima como sucede con el Bitcoin.

Esto es algo que no se sabrá hasta los primeros meses de 2020, fecha en que se producirá el lanzamiento.

 

PRONÓSTICO DE LA MONEDA DE FACEBOOK

Aunque se espera que Libra no tenga demasiadas fluctuaciones, su valor dependerá de la oferta y la demanda.

Es lógico, por tanto, que Libra tenga una fuerte subida los primeros meses desde su lanzamiento y que conviene hacerse con ella cuanto antes.

Libra va a  representar un activo en el que convenga invertir y sacarle una alta rentabilidad a corto y largo plazo.

 

LANZAMIENTO Y PRELANZAMIENTO 

El lanzamiento oficial está previsto para los primeros meses de 2019. Aún no se ha concretado la fecha.

Sin embargo, como ocurre con el resto de Criptomonedas, algunos Exchanges ya están apareciendo, en la fase  de Prelanzamiento, con el fin de que el mayor número de ersonas la vayan conociendo, testear el funcionamiento del wallet e introducirla en el mayor número de personas.

En esta fase, de Prelanzamiento, no se pueden comprar ni vender, solo pueden conseguirse gratis en alguno de los Exchanges que irán apareciendo. El único requisito que exige la mayoría es tener una cuenta en Facebook.

COMO OBTENER LIBRA GRATIS

Para conseguir 3 Libra Gratis en UP Libra, solo debes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook.

La página está en inglés, pero es muy fácil de entender y si usas el navegador Google Chrome, cuenta con traductor.

Pasos para el registro:

  1. Haz click en este enlace, te dirigirá a la página de registro: https://uplibra.io?refer=22283
  2. Te pedirá un correo y una contraseña para que la uses como acceso, también tienes la opción de registrarte desde Facebook.
  3. Tras registrarte, se abrirá una ventana para que confirmes tu correo. Debes introducirlo y dar en SUBMIT (enviar) para que te envien un enlace y comprueben que ese correo es realmente tuyo.
  4. Dispones de 1 minuto para ir a tu correo y hacer click en el email que te envian para que tu cuenta quede activada.
  5. Si se te pasa ese tiempo, das en Confirmar mi Cuenta, se volverá a abrir la ventana para que introduzcas tu dirección de correo y des en Submit. Puedes hacerlo cuantas veces quieras.
  6. Tras confirmar tu correo, accede a tu página de Libra (es tu monedero de Libra) y si no ves las 3 monedas de Libra, actualiza la página y aparecerán.

También puedes obtener fracciones de Libra Gratis cada hora. En tu backoffice verás un cuadrado con un contador de tiempo, en el que aparecerán los minutos que quedan para que puedas reclamar monedas.

Para ello, cuando acabe el tiempo, (es cada hora) aparecerá el botón CLAIM. Haz click en él, completa el captcha que te aparecerá y automáticamente la página se actualiza y ya verás las monedas conseguidas.

libra gratis

También dispones de un enlace de afiliado por si quieres recomendarlo a tus amigos y familiares. Ellos reciben sus monedas gratis y tú ganas una comisión por su registro.

Ahora, se busca que participen el mayor número de personas, para que Libra se de a conocer y que cuando se lance oficialmente, ya sean muchos quienes estén familiarizados con esta moneda.

Actualiza la página de vez en cuando para que veas como tus monedas no dejan de crecer y acuérdate de solicitarlas cada hora.

Aprovecha esta ocasión y consíguelas gratis. Ahora es el momento. Pueden llegar a valer mucho dinero como está pasando con el bitcoin.

Link de registro: https://uplibra.io?refer=22283

Libra, moneda lanzada por Facebook. Recibe 3 Libra gratis
5 (100%) 1
Comparte este artículo en tus redes sociales. Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Gracias