La funda antirobo e impermeable para el móvil se ha convertido en récord de ventas por su  total protección para el teléfono en múltiples situaciones

Evita que te roben tu teléfono móvil

Cada vez son más frecuentes los robos de teléfonos móviles. Por eso, una funda que te permite llevar tu móvil enganchado a tu bolso, a tu cuello o a tu cinturón, representa una medida protectora sumamente eficaz.

Esta funda, te permite utilizar el teléfono sin sacarlo, puedes usar todas las funciones que utilizas habitualmente con el móvil dentro de la funda, incluso sacar fotografías.

La funda va provista de una cinta de enganche que impide que alguien pueda arrebatártelo o que tú mismo puedas olvidarlo en cualquier sitio.

Cómo proteger a tu teléfono del agua

El teléfono móvil, celular, que llevas contigo a todos sitios, está expuesto a múltiples accidentes. Uno de los más frecuentes es que se moje con agua o cualquier otro líquido.

Aunque hay teléfonos impermeables, que no permiten entrar el agua, existen soluciones más económicas que, no solo le protegen de los líquidos, sino también del polvo, arena, caídas…

Son fundas, muy económicas, que protegen el teléfono de “muchos accidentes” y que permiten que se pueda usar sin sacarlo de ella.

Puedes hacer un uso normal del móvil, tomar fotografías, usar Whatsapp o compartiendo publicaciones en las redes sociales. Sin sacarlo de la funda y sin que pierda conectividad

Ventajas:

  • Permite hacer el uso habitual del teléfono sin sacar de la funda:  sacar fotos, mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamadas telefónicas….
  • En el agua, el nivel de impermeabilidad de la bolsa alcanza IPX8, es decir, permite la inmersión completa y continua en el agua garantizando que no se producirá ninguna filtración hasta 15 metros de profundidad.Puedes hacer todos los deportes al aire libre, como nadar, hacer surf, pescar, remar un barco, acampar, etc. sin miedo a que le entre agua, arena, polvo…
  • Funciona con los últimos dispositivos de alta gama como iPhone 7, 6s, 6S Plus, 5S, 4, HTC One, Note 3, Nexus 4, Huawei, Nokia y otros con 180 mm de largo y 100 mm de ancho.
  • La correa está tejida a mano con cuerda de paracaídas. La longitud de la cuerda se ajusta moviendo la hebilla ABS, la hebilla más estable y difícil de aflojarse.
  • Es transparente por los dos lados con el objetivo de que se puedan manipular los terminales para tomar fotos y vídeos en el agua y usar sus aplicaciones.
  • Dispone de rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • No afecta ni interfiere en la cobertura y conectividad del teléfono.
  • Puede usarse también en la ducha. Su funda le protege del impacto del agua de la ducha o de un grifo.

Una funda que protegerá nuestro teléfono móvil en numerosas ocasiones. Olvídate de desarmarlo y secar las piezas con un secador de aire. La protección de nuestro móvil está grantizada con este genial invento.

Y si te preocupa el precio, ahora puedes comprabar 2 unidades por 7,95 €

Puedes comprar una funda antirobo e impermeable para móvil de manera segura en Amazon. La recibes en tu domicilio en 2-3 días y puede pagarse con tarjeta de crédito y débito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Otras ofertas de fundas para el movil

La mejor funda antirobo e impermeable para móvil del 2019
5 (100%) 2
¿Puedes compartir este artículo en tus redes sociales? Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Gracias