Recuerda que antes de comprar y vender Bitcoin, necesitas tener un monedero en donde guardarlos.

El bitcoin es una moneda digital. No tiene existencia física, por lo que la manera de probar que son tuyos es teniéndolos en un monedero.

Es como tener una cuenta en un banco, no la ves ni la puedes tocar, pero el dinero que hay ahí, es tuyo. Con el monedero de bitcoin pasa igual.

Una vez que lo tienes, el siguiente paso es adquirirlos.

Aunque hay muchos sitios en donde comprarlos, estos son los más rápidos, fiables y lo que menos comisiones cobran: CoinBase y Bit2me

CoinBase, además de poder comprar o vender Bitcoin, también lo puedes utilizar como monedero en el que los puedes tener. Bit2Me es solo para comprar y/o vender, y los que compres los debes enviar a tu monedero.

Bit2Me cobra menos comisiones, pero solo permite comprar a partir de 200 dólares/euros. Es el más recomendado para España por su rapidez.

Los dos permiten comprar y vender desde cualquier país. Pero Bit2Me tiene la ventaja añadida de que te permite vender la cantidad de Bitoin que quieras y retirarla desde cajeros automáticos sin necesidad de tarjeta, de forma totalmente anónima.

Esta opción es válida para España y Portugal, aunque continuamente incorporan nuevos países.

 

COMPRAR Y VENDER BITCOIN DESDE CUALQUIER PAÍS 

  • CoinBase Muy adecuado para comprar pequeñas cantidades de Bitcoin. Fácil de usar y totalmente seguro y legal.También te permite usarlo de monedero de Bitcoin y otras criptomonedas, para guardar tus bitcoins, enviarlos y recibirlos.
    Para comprarlos, puedes hacerlo mediante una transferencia desde tu banco en cualquier desde país o con tarjeta de débito/crédito y para sacarlos, convertidos en tu moneda, puedes transferirlos a tu banco o a tu tarjeta.Te pedirán el número de  tu teléfono móvil/ celular, porque es ahí donde te enviarán los correos y comprobaciones de que esa cuenta es tuya.También te pedirán una prueba de dirección. Para eso puedes hacer una fotografía con tu móvil de una factura en la que aparezca tu nombre y subirla. El proceso es muy sencillo y te van guiando paso a paso.Si quieres vincularlo con tu banco o tu tarjeta de crédito, deberás indicar esos datos.El funcionamiento es muy fácil. Según lo que quieras hacer, comprar o vender, te van guiando en cada paso.Una vez compres tus Bitcoin, podrás verlos en ese mismo monedero.Cuando ya lo tengas, puedes dejarlos ahí o enviarlos a quien quieras o a otro monedero que tengas.Enviarlos, es tan sencillo como dar a ENVIAR, escribir la cantidad de bitcoin que quieres mandar y la dirección de envio. Das a enviar y listo

    Para poder recibirlos, en este o en otro monedero que tengas, necesitas saber cual es tu dirección y, para eso, igual que en todos los monederos, debes dar en RECIBIR y copiar la dirección que te aparezca

 

  • Bit2Me Es una manera muy rápida y sencilla para comprar bitcoin. Es donde menos comisiones cobran.
    Con Bit2Me debes comprar un mínimo de 200 euros/dólares y no se puede usar como monedero. Deberás tener un monedero al que enviar los bitcoins que compres.
    Es el que recomiendo si vas a comprar más de 200 euros/dólares en bitcoin. En este caso, como necesitas un monedero, te recomiendo abras uno en Blockchain: www.blockchain.com
    Para comprar bitcoin, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria desde cualquier país o con tarjeta de crédito o débito.
    Bit2Me es una empresa española, totalmente legal y con un excelente soporte y es la empresa más segura y rápida para hacerlo.También puedes comprar o vender cualquier cryptomoneda.
    Cuando te registres en Bit2me te pedirán una fotografía tuya con tu DNI o cualquier otro documento de identificación, por una cara y por la otra y que de fondo se vea la página de Bit2me, pero te activan de inmediato y no te exigen excesiva calidad. Cualquier fotografía en la que se vea bien tu documento, sirve.
    Cuando los compres, te pedirán una dirección de Bitcoin para enviártelos.Como debes tener un monedero de bitcoin, la dirección la verás haciendo click en RECIBIR. te aparecerá una dirección donde los puedes recibir. Copiala y pégala donde te indiquen. Ahí te enviarán los bitcoin.Para vender tus bitcoin, para convertirlos en tu moneda, Bit2Me te permite sacarlos por cajero automático sin necesidad de tarjeta. Solo con los códigos que te envian al móvil. Esto solo es válido para algunos países como España y Portugal, aunque van añadiendo nuevos países continuamente.

    También puedes enviarlos a tu banco o a tu tarjeta. El proceso es muy sencillo. En el momento en que hagas click en VENDER, te van dirigiendo paso a paso.

    El soporte de Bit2Me es el mejor de todos los que he usado. Te atienden en tu idioma y te solucionan cualquier duda o problema en minutos.

    Para registrarte en Bit2Me, puedes hacerlo haciendo click en el siguiente banner

comprar y vender bitcoin

Si quieres ver el funcionamiento de los monederos y cuales son los más usados y aconsejados, puedes hacerlo AQUÍ.

Dónde y cómo comprar y vender bitcoin
5 (100%) 1
Me ayudarías mucho si compartieras este artículo en tus redes sociales. Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Mil Gracias por adelantado