¿Quieres curar rápidamente la cistitis? Si has padecido alguna vez cistitis, sabes lo molesto que es. Sientes la vejiga llena continuamente y la necesidad de ir al baño cada cinco minutos. Es imposible dormir. 

El tratamiento de la cistitis requiere antibióticos, por lo que requieres que un médico te los recete. No te queda otra que ir a urgencias o pedir cita a tu médico.

Pero ¿cómo vas a pasarte horas en urgencia si a cada momento necesitas ir al baño? ¡Ni siquiera eres capaz de llegar al hospital!

No te preocupes, la solución la tienes en tu casa, en tu cocina. En unas horas, los síntomas casi habrán desaparecido.

Toma nota, porque es un remedio super-efectivo y rápido

Como aliviar rápidamente la cistitis

Este es uno de los mejores remedios caseros para curar la cistitis.

La eficacia de este tratamiento depende de que lo realices en los primeros momentos, cuando la cistitis acaba de aparecer.

Cuando los síntomas son solamente:

  • sensación de tener la vejiga llena,
  • necesidad acuciante de ir al baño,
  • escozor o picor al orinar

Si tienes fiebre o sangras al orinar debes ir al médico cuanto antes.

Pero si la sintomatologia es leve y acaba de empezar, siguiendo estas indicaciones conseguirás que los síntomas desaparezcan en unas horas:

  1. Machaca 4 dientes de ajo. El ajo es uno de los antibióticos más potentes que existen, sin contraindicaciones y sin receta médica.
    El ajo ataca las bacterias causantes de la cistitis.
    Machaca 3 dientes juntos y 1 por separado, ya que los usarás para diferentes tomas. Debes machacarlos, no picarlos. Al machacarlos, se libera alicina, que es la sustancia responsable de su poder antibacteriano.
  2. Déjalos reposar durante 10 minutos para que se libere la alicina.
  3. Transcurrido ese tiempo (más o menos) vas a tomar el diente de ajo que machacaste solo.
    Para eso, pícalo en trozos muy pequeños, que no te cueste trabajo tragar. Cógelos con una cuchara y los vas tragando en pequeñas cantidades ayudándote de un vaso de agua. Esto evitará el olor y sabor fuerte del ajo.
  4. Coge los otros 3 dientes de ajo que machacaste anteriormente. añádelos a un vaso de agua y déjalos reposar un mínimo de media hora.
    Es necesario eliminar las bacterias, impedir que queden adheridas en el tracto urinario y para ello, es imprescindible tomar mucho líquido.
  5. Aunque puedes tomar cualquier líquido (excepto alcohol) lo más efectivo, es beber agua de ajo, que seguirá actuando contra las bacterias a la vez que favorece su eliminación por la orina.
  6. Cada vez que te bebas un vaso, lo vuelves a rellenar, con los mismos ajos. Dejas pasar media hora y lo bebes. Hazlo así hasta que veas que los síntomas empiezan a desaparecer.
  7. En unas horas, a medida que vas orinando y eliminando las bacterias, notarás que la sensación de escozor al orinar, va disminuyendo, así como la sensación de tener la vejiga llena.
  8. Sigue bebiendo agua de ajo durante dos días más, aunque ya estés curado, para limpiar a fondo las vías urinarias.

El ajo es un excelente antibiótico natural. No solo podemos utilizarlo para tratar infecciones bacterianas, sino para evitar que aparezcan, que que estimula nuestro sistema inmunitario, además de proporcionarnos otros muchos beneficios para nuestro organismo

Si te acostumbras a tomar un diente de ajo al día (en una cuchara y acompañado con agua) notarás como tu salud se vuelve de hierro.

¿Sabía que la cúrcuma puede prevenir la cistitis?

 

Cura rápida de la cistitis
5 (100%) 5
Comparte este artículo en tus redes sociales. Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Gracias