La crema que mejor te va a quitar las arrugas de la cara es la más sencilla y económica. Solo necesitarás un plátano que pensabas tirar porque ya se ha quedado “feo” para consumir.

La producción de colágeno que nuestro rostro necesita para mantener su elasticidad y firmeza, va disminuyendo con el paso de los años. Y es por eso, que nuestro rostro se va llenando de arrugas y volviéndose más flácido y caído a medida que va pasando el tiempo.

Si bien hay muchísimas cremas que frenan este proceso de envejecimiento, la mayoría utilizan productos naturales extraídos de los alimentos o introducen nuevos compuestos que imitan las propiedades de miles de productos que tenemos en la naturaleza.

El plátano, por su riqueza nutritiva, minerales, vitaminas y su gran poder antioxidante, es una de las frutas que más nos va a ayudar a eliminar las arrugas de la cara y frenar su envejecimiento.

 

RECETA ANTIARRUGAS DE PLÁTANO

Ingredientes:

  • Un plátano maduro.

Preparación:

  • Corta el plátano en rodajas, colócalas en un recipiente algo hondo y aplástalas con un tenedor hasta obtener una pasta cremosa o puré.

Modo de empleo:

  • Aplica esta crema de manera generosa sobre tu cara y cuello.
  • Déjala actuar durante 10 minutos.
  • Retira con abundante agua fría

Como no habrás gastado toda la “crema” en una aplicación puedes repetir el proceso al cabo de 6 horas.

Puedes hacerlo a media mañana y a media tarde.

Puedes aplicarte esta crema varios días a la semana, no tiene ninguna contraindicación. Puedes hacerlo siempre que tengas algún plátano que se haya quedado feo para consumir. No lo tires y úsalo como crema antiarrugas.

Sus resultados te sorprenderán, la piel de tu cada irá quedando cada vez más elástica, más firme y con menos arrugas.

Incluso las arrugas muy profundas, irán desapareciendo.

No lo olvides, el plátano ayuda a retrasar los efectos de la edad.

Como quitar las arrugas de la cara con un plátano
4.2 (84%) 5
Comparte este artículo en tus redes sociales. Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Gracias