La crema que mejor te va a quitar las arrugas de la cara es la más sencilla y económica. Solo necesitarás un plátano que pensabas tirar porque ya se ha quedado “feo” para consumir.
La producción de colágeno que nuestro rostro necesita para mantener su elasticidad y firmeza, va disminuyendo con el paso de los años. Y es por eso, que nuestro rostro se va llenando de arrugas y volviéndose más flácido y caído a medida que va pasando el tiempo.
Si bien hay muchísimas cremas que frenan este proceso de envejecimiento, la mayoría utilizan productos naturales extraídos de los alimentos o introducen nuevos compuestos que imitan las propiedades de miles de productos que tenemos en la naturaleza.
El plátano, por su riqueza nutritiva, minerales, vitaminas y su gran poder antioxidante, es una de las frutas que más nos va a ayudar a eliminar las arrugas de la cara y frenar su envejecimiento.
RECETA ANTIARRUGAS DE PLÁTANO
Ingredientes:
- Un plátano maduro.
Preparación:
- Corta el plátano en rodajas, colócalas en un recipiente algo hondo y aplástalas con un tenedor hasta obtener una pasta cremosa o puré.
Modo de empleo:
- Aplica esta crema de manera generosa sobre tu cara y cuello.
- Déjala actuar durante 10 minutos.
- Retira con abundante agua fría
Como no habrás gastado toda la “crema” en una aplicación puedes repetir el proceso al cabo de 6 horas.
Puedes hacerlo a media mañana y a media tarde.
Puedes aplicarte esta crema varios días a la semana, no tiene ninguna contraindicación. Puedes hacerlo siempre que tengas algún plátano que se haya quedado feo para consumir. No lo tires y úsalo como crema antiarrugas.
Sus resultados te sorprenderán, la piel de tu cada irá quedando cada vez más elástica, más firme y con menos arrugas.
Incluso las arrugas muy profundas, irán desapareciendo.
No lo olvides, el plátano ayuda a retrasar los efectos de la edad.