Eliminar las arrugas de la frente suele ser una de las principales preocupaciones, tanto de hombres como de mujeres. Estas arrugas son lo que más nos muestra el paso del tiempo, lo que más delata la edad. Aparecen conforme aumenta la edad, aunque, a veces, se puede adelantar debido a la falta de cuidados.

Una deficiente hidratación, una excesiva exposición a los rayos ultravioleta unido a  la costumbre de arrugar la frente y fruncir el ceño en multitud de ocasiones, provoca que estas arrugas aparezcan antes de tiempo o estén demasiado marcadas.

 

COMO ELIMINAR LAS ARRUGAS DE LA FRENTE

Aunque puede parecer difícil quitarlas sin recurrir a tratamientos caros, hoy existen métodos bastante efectivos, fáciles de aplicar y al alcance de todos los bolsillos.

  • Aplica una mascarilla de productos naturales. Es muy efectivo realizar una mascarilla a base de plátano. Puedes utilizarla para toda la cara. Las arrugas se irán suavizando paulatinamente. 
  • Utiliza una crema o sérum antiarrugas. Las mejores son las que contienen colágeno, retinol, vitamina C, elastina o ácido hialurónico.
    Son excelentes agentes contra el envejecimiento ya que aportan a la piel la humedad necesaria, inhiben los radicales libres que descomponen el colágeno de la piel y activan la regeneración celular.
    La aplicación de un sérum con alto contenido en ácido hialurónico, no tiene los mismos efectos que al inyectarl,o pero los resultados son espectaculares.
  • Si tu piel es muy seca, al carecer de elasticidad, las arrugas estarán más marcadas.
    Para eliminarlas, puedes utilizar vaselina o aceite de oliva virgen extra.  Aplícate una ligera capa, antes de acostarte, con la piel ligeramente húmeda. Masajea hasta que sea absorbida y tu frente no presente grasa y deja que actúe durante toda la noche.
    Utilízalos también para quitar las arrugas del “código de barras“, arrugas sobre el labio superior. Te vas a sorprender de los resultados
  • Si tus arrugas de la frente están muy marcadas, puedes suavizarlas con un rodillo de jade o cuarzo rosa antes de aplicarte cualquier crema.
    Es un rodillo facial que estimula la circulación sanguínea de la piel y favorece su regeneración. Además de esto, el masaje realizado con estos rodillos, relaja los músculos de las expresiones faciales y tienen efectos antiinflamatorios.
    La mejor manera de aplicarlo es por la noche, antes de dormir.
    Tras realizar una limpieza a tu rostro con agua micelar, que además la tonifica sin irritar, realiza un masaje con este rodillo por toda la cara.
    Aplica después una crema hidratante o antiarrugas. El rodillo hará que la piel pueda absorber mejor todos los principios activos de la crema.
  • El milagro de los parches antiarrugas: son parches con efecto lifting, que pueden ser una alternativa al botox, aunque con efectos pasajeros.
    Su efecto es como el de “planchar” las arrugas, haciendo que desaparezcan, aunque tras unas horas volverán a aparecer.
    Son parches para usar en momentos especiales. Sin embargo, su uso continuado irá suavizándolas y haciendo que desaparezcan.
    Los más conocidos son los de la marca Frownies, que ha hecho que su nombre se generalize, llamando Frownies a todos los parches antiarrugas.
    Los Frownies
    , está enriquecidos con ácido hialurónico y agua de rosas, por lo que enriquecerá tu piel con ingredientes esenciales para corregirl
    as.
  • Procura ser consciente de todos los momentos en que arrugas la frente y evítalos.
    Y si tienes constumbre de entrecerrar los ojos en algunas situaciones, como por ejemplo al leer, cuando entras en un lugar en el que hay varias personas, intenta no hacerlo. Al entrecerrarlos, los músculos de la frente y de las zonas cercanas a los ojos, producen un surco bajo la piel, que dará lugar, con el tiempo, a una arruga profunda.
    Cuando salgas, utiliza gafas de sol para evitar cerrarlos por los reflejos brillantes.
  • Si te maquillas, nunca te apliques la base de maquillaje directamente sobre las arrugas. Utiliza primero una capa fina de prebase para aclarar el rosotro.
    Las prebases contienen pequeñas partículas de un mieral brillante, mica, que, al asentarse sobre las arrugas, provocará que la luz se refleje lejos de ellas y pasen más desapercibidas.
    Si utilizas una base directamente, hará que tus arrugas sean más visibles

 

Como eliminar las arrugas de la frente
5 (100%) 1
Comparte este artículo en tus redes sociales. Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Gracias