Un método sencillo para curar la tos sin recurrir a medicación. Es muy fácil de realizar y también alivia los síntomas gripales y limpia los pulmones.

Solo necesitas unos ingredientes que seguramente tienes en casa:

 JARABE CASERO PARA CURAR LA TOS

Ingredientes:

  • 5 zanahorias
  • 4 cucharadas de miel
  • 1 limón
  • media cebolla

Preparación:

Pon a hervir 1 litro de agua y mientras llega a ebullición, lava, pela y corta las zanahorias en rodajas finas.

Corta la media cebolla en rodajas.

Cuando el agua hierva, añade las zanahorias y la cebolla  y tenlas, sin bajar el fuego, sobre 5-10 minutos, hasta que notes que las zanahorias se han ablandado.

Una vez blandas, sin sacarlas, aplasta las zanahorias y la cebolla con una cuchara de madera o una espátula, para que suelten todos sus jugos al agua. No es necesario hacerlas puré, basta con aplastarlas un poco.

Cuela el líquido en un recipiente de cristal, añade el zumo de limón y las 4 cucharadas de miel.

Espera a que se enfríe y toma un vaso.

Guarda el recipiente en la nevera y toma un vaso cada día hasta que tus síntomas gripales o la tos desaparezcan por completo.

Es un remedio que funciona muy bien, no tiene ninguna contraindicación. Incluso cuando ya no tengas ningún síntoma, puedes seguir tomándolo como prevención para muchas enfermedades y para limpiar los pulmones.

 

 

Remedio casero para curar la tos y limpiar los pulmones
5 (100%) 3
¿Puedes compartir este artículo en tus redes sociales? Es muy sencillo, solo tienes que hacer click en la red donde lo quieras compartir. Gracias