El agua micelar está causando una auténtica revolución para el cuidado de la cara, tanto en hombres como en mujeres. Es lo único que necesitas para la cara: limpia, tonifica e hidrata
QUÉ ES EL AGUA MICELAR
El agua micelar está formado a base de micelas, moléculas que tienen la capacidad de atraer, como un imán, la suciedad del rostro.
Las micelas eliminan TODOS los residuos de la piel de la cara, células muertas, restos de crema, partículas contaminantes atmosféricas, restos de maquillaje…
El agua micelar, aplicado en pequeños toques con ayuda de un algodón, atrae toda la suciedad de la piel sin necesidad de frotar.
Es, por tanto, el producto menos agresivo que se conoce para el tratamiento de la piel.
Pero el agua micelar, no solo limpia y refresca la piel del rostro, sino que, además, hidrata, refresca y tonifica.
Estas propiedades unidas a su bajo precio, hacen que esté desbancando a otros productos y que muchas personas sean lo único que utilicen para la cara, ahorrando una importante suma de dinero cada año.
BENEFICIOS DEL AGUA MICELAR
- Limpia la piel de grasas, impurezas y partículas de polución
- Elimina los restos del maquillaje
- Hidrata la piel, principalmente las zonas sensibles y delicadas como ojos, labios, cuello y escote
- Previene las arrugas, evitando el envejecimiento prematuro de la piel
- Proporciona a la piel un aspecto sedoso
- Está indicada para todo tipo de piel. Su fórmula libre de alcohol, perfumes, jabón, parabenes y colorantes, permite que sea utilizado por todos los tipos de piel
- Previene las irritaciones
- Ayuda a moldear el rostro, actuando en las zonas con flacidez. Aumenta el grosor de la piel
COMO SE APLICA EL AGUA MICELAR
Por su característica de atraer la suciedad como un imán, no es necesario frotar.
Se aplica empapando un disco de algodón y dando pequeños toquecitos en el rostro, cuello y escote.
No se debe arrastrar por la piel ni es necesario frotar
Esto hace que no provoque irritaciones y sus propiedades actúen a nivel de las capas más profundas de la piel
No hay que aclarar. Si aplicaste demasiado, y tu piel queda mojada, puedes dejar que se seque sola o secar ligeramente con una toalla.
CUANDO SE PUEDE USAR
El agua micelar no tiene ninguna contraindicación, al no contener ningún componente agresivo ni perjudicial. Por lo tanto puede utilizarse todas las veces que se quiera
Puede usarse por la mañana, al levantarse, para limpiar la piel de los excesos de sebo y células muertas generadas durante la noche.
Puede usarse para limpiar y tonificar la piel antes de utilizar maquillaje.
Conviene utilizarla antes de acostarse para limpiar la piel de la suciedad acumulada durante el día.
Puede utilizarse para refrescar la cara o eliminar el sudor, después de tomar el sol o cuando se note el rostro cargado, ya que conseguirás una sensación sedosa y refrescante.
El agua celular es de gran ayuda para el cuidado de la cara, en hombres y mujeres. Incluso puede darse a niños después de una exposición prolongada al sol, para evitar quemaduras.
El agua micelar, ha revolucionado el mundo de la cosmética, reduciendo el ritual de limpieza de la piel. Limpia, hidrata y tonifica, permitiendo un ahorro en estos productos.